sábado, 2 de julio de 2011

REAL ESTATE EN LOMAS DE ZAMORA

DYPSA-Desarrollos y Proyectos, la desarrolladora de Issel Kiperszmid, , anunció un nuevo emprendimiento mixto que estará conformado por una torre de de 27 pisos, Platinum Residencias, y un hotel Howard Johnson que ofrecerá sus servicios a los propietarios del inmueble, un valor agregado muy apreciado por el público en la actualidad. El terreno está ubicado en Av. Meeks esquina Colombres, en la zona más exclusiva y codiciada de Lomas de Zamora. La obra demandará una inversión de USD 32 millones y se estima una duración de dos años y medio. 
Platinum Residencias
Platinum es un nuevo desarrollo de residencias de altura en el sur del Gran Buenos Aires, en un sector privilegiado de Lomas de Zamora. Con una arquitectura de vanguardia, una propuesta de estilo y elegancia única en el lugar, la torre de 27 pisos contará con departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios en suite, y también, con todos los servicios y amenities del hotel vecino. Se estima que el valor del m2 será de aproximadamente USD 2.200.-
El Hotel
El Hotel Howard Johnson Lomas de Zamora contará con 59 Suites Ejecutivas de aproximadamente 30 m2, un exclusivo Spa & Fitness, grandes salones para eventos y una espectacular pileta in-out con solarium ubicada en el último piso del hotel, con vistas panorámicas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario