lunes, 18 de abril de 2011

Negocios de altura con Donald Trump # Torre en el SoHo

Si bien la Argentina se caracterizó en los últimos años por ser una de las plazas más requeridas por los inversores extranjeros a la hora de hacer pie en el negocio real estate, el país también se caracterizó por contar con jugadores del sector inmobiliario que supieron aprovechar los buenos momentos que ofrecía el rubro en otros ciudades del mundo, como por ejemplo Nueva York o Miami.
En este caso se trata del proyecto Trump SoHo Condominium, un edificio de lujo de 46 pisos de altura enclavado en una de las zonas más representativas y reconocidas de Nueva York, el Soho. Desarrollado por Donald Trump, el condo-hotel cuenta con 391 habitaciones y se posiciona como uno de los emprendimientos únicos en su tipo de NY.
Con unidades del tipo Studio que oscilan entre los 40m2 y 80m2, los valores de TS parten desde los u$s 785 mil (el precio del m2 es de u$s 18 mil) con una rentabilidad anual de entre el 6% y el 7%. Por el momento, se ofrecerán a la venta 40 unidades.
Lo más significativo de este negocio es la posibilidad de adquirir una propiedad en Nueva York a valores de hasta un 46% off, además de “asociarse” a Donald Trump, con todo lo que eso representa. 

Claudio Corsalini

Ver la nota completa en FORTUNA 409

No hay comentarios:

Publicar un comentario