martes, 10 de mayo de 2011

CONFERENCIAS

En el marco de ALUVI 2011 -6a Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio- la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA) brindará las conferencias “Presentación de Reglamentos para Estructuras de Aluminio” y “Conceptos sobre tecnología y aplicación del aluminio en la construcción”.
La primera disertación estará a cargo de los representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, María Peralta, María Montanaro, María Godoy, Irene Rivas y por la UTN -Regional Haedo-, Eduardo Asta.
Por su parte, la segunda conferencia abordará las características principales de las carpinterías de aluminio, fachadas, resistencia, y aplicación, entre otras. Estará a cargo de Andrea Santoro y se llevará a cabo en el Auditorio Pabellón Amarillo de ALUVI, los días martes 31/5, miércoles 1/6 y viernes 3/6.
ALUVI 2011 se realizará en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires del 31 de mayo al 4 de junio, simultáneamente con BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario